domingo, 19 de febrero de 2017

INSECTICIDA NATURAL


en la casa nunca había moscas, mosquito o algún tipo de insecto volador, pues con esta trampa ¡todos caen!

Nosotros vivimos en un ecosistema lleno de todo tipo de

especies, unas viven bastante alejados de lo que nosotros llamamos nuestra sociedad, otras, sin embargo, están en constante contacto con nosotros y puede ser hasta molesto, como lo son los mosquitos y la plaga en general.

Los molestos mosquitos están en todos lados y no solo son molestos, sino que también representan un riesgo para la salud ya que son portadores de infinidad de enfermedades debido a su contacto con la sangre humana y demás desechos de las calles o sitios con falta de higiene.

Hablando de la higiene, los mosquitos o moscas en general se encuentran en un sitio donde puedan conseguir alimentos y poner su crías, usualmente en sitios sucios o con agua estancada, pero para eliminarlos es donde se encuentra el verdadero problema de todo, justamente por eso te vamos a contar un remedio natural que acaba con los mosquitos y moscas de forma efectiva, además de ser totalmente natural, vamos a verlo.

El remedio natural que acaba con las moscas y mosquitos

Existen muchos productos en el mercado que aseguran hacer esto pero por ser químicos todos tienen ciertos efectos secundarios que sin duda hay que evitar en nuestra vida, por eso este remedio natural es tan efectivo.

Para preparar este remedio natural vas a necesitar lo siguiente

½ taza de aceite vegetal (importante que sea natural)
½ taza de champú
½ taza de vinagre natural (este debe tener 9% de concentración)

Forma de preparación

Procede a mezclar muy bien todos los ingredientes, asegúrate de lograr una buena mezcla homogénea con todos estos, no debe quedar partes que aún se reconozcan entre sí, mézclalo muy bien.

Procede a colocar la mezcla homogénea en una botella de spray para que puedas luego rociarlo con comodidad en las áreas donde quieras desaparecer a estos odiosos y molestos mosquitos.

Este remedio puedes utilizarlo en las habitaciones sin problemas porque es totalmente natural, además, puedes utilizarlo en el jardín o incluso aplicarlo en tu piel para que funcione como un repelente natural y efectivo.
Recuerda compartir este contenido con tus contactos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Historia de la Espirulina

Historia de la Espirulina ¿Podría este Super Alimento ayudar a terminar con el hambre del mundo?  La espirulina es un simple organis...