lunes, 13 de febrero de 2017

Contra el Acné



Tres de las causas más comunes que llevan a que una persona tenga acné es la acumulación de toxinas en el cuerpo, alteraciones en el hígado y un desequilibrio hormonal. Estas situaciones pueden ser tratadas con Ganoderma Lucidum por medio de los productos de DXN.


Si padeces de colon irritable o estreñimiento, necesitas saber que en tu intestino se absorben las sustancias tóxicas de las heces. Las sustancias tóxicas se distribuirán a varias partes del cuerpo a través de la circulación sanguínea. Cuando estos tóxicos llegan a tu cara, es cuando se produce el acné, que no es más que una forma que tiene el organismo para eliminar dichas toxinas. Por lo tanto, es necesario sanar tu colon o el estreñimiento antes de curar su acné.


https://www.facebook.com/nicedetabasco
https://www.facebook.com/nicedetabasco


Una de las hierbas con mayores resultados a Nivel Mundial para combatir el acné desintoxicando la sangre y el hígado, es el Ganoderma Lucidum. Éste ingrediente Botánico que según la ciencia es lo más cercano a la Nutrición Perfecta, tiene una gran capacidad de desintoxicación debido a su alto contenido de Germanio Orgánico y otros minerales que neutralizan y eliminan los tóxicos acumulados en el cuerpo, limpiando la sangre y el hígado. Esto mejora el acné de forma natural y efectiva. Es por eso que tomar Ganoderma Lucidum para el acné lo llevará a tener su piel más suave y limpia.

Tenga presente que el Ganoderma lo que hace en su cuerpo es un proceso de desintoxicación, es decir, elimina sustancias tóxicas excesivas a través de la piel, lo que “podría” causar temporalmente y solo al principio, una mayor cantidad de acné en su cara, sin embargo tenga presente, SOLO ES AL PRINCIPIO, pues su cuerpo acelera la eliminación de estas toxinas, sacándolas rápidamente y es allí donde sus órganos empiezan a sanarse. Cuando la desintoxicación es completa, el acné se reduce automáticamente. Este es un proceso muy normal. Además, tomar Ganoderma Lucidum puede mejorar la circulación sanguínea y aumentar la capacidad de su sistema inmunológico. Esta es la mayor ayuda a la curación del acné.
 
https://www.facebook.com/nicedetabasco
whatsapp 933 116 76 47
Tenga en cuenta que el ganoderma es un adaptógeno, es decir, que equilibra los diferentes niveles del cuerpo. Los niveles bajos a su nivel normal y los altos los baja  su nivel normal. por tal motivo su nivel hormonal tiende
a regularse ayudando inmediatamente a la eliminación del acné


OTRA DE LAS ALTERNATIVAS DE COMO USAR LOS PRODUCTOS ES APLICÁNDOSE
 SOBRE LA PIEL AFECTADA, EL MARAVILLOSO PRODUCTO :
2 en 1 CON GANODERMA LUCIDUM
 
 https://www.facebook.com/nicedetabasco
whatsapp  933 116 76 47

Historia de la Espirulina

Historia de la Espirulina ¿Podría este Super Alimento ayudar a terminar con el hambre del mundo?  La espirulina es un simple organis...